Body Factory expulsa de la cadena a uno de sus franquiciados por incumplimiento

El centro situado en la Plaza de los Cubos de Madrid ya no pertenece a la cadena.

Fecha: 16/07/2008

Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, comunica que:

El centro Body Factory situado en Plaza de los Cubos (Madrid) ya no pertenece a la cadena, debido a que en ningún momento ha cumplido con los estándares de calidad requeridos por la enseña.

En base a ello, la marca se ha visto obliga a tomar esta decisión y rescindir el contrato que les vinculaba a esta instalación por el buen nombre de la empresa y del resto de centros Body Factory que destacan por sus cuidadas instalaciones y su magnífico trato al socio.

Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española, 2 centros en Italia y 1 en Argentina. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.