La franquicia La Madrileña firma un acuerdo de colaboración con Mahou

El objetivo es que los franquiciados puedan beneficiarse de unas ventajosas condiciones en los precios.

Fecha: 15/07/2008

La Madrileña, empresa hostelera especializada en tapas y cervezas, ha firmado un acuerdo con Mahou con el objetivo de que sus franquiciados puedan beneficiarse de unas ventajosas condiciones en los precios y que sus clientes disfruten de un producto de gran calidad.

Asimismo otra de las intenciones de La Madrileña con esta colaboración es dotar a la cerveza de un mayor protagonismo, ya que uno de sus elementos diferenciadores desde que comenzó su actividad es que en sus establecimientos se sirve la cerveza de forma tradicional.

La enseña ha recuperado en su carta lo mejor de la cocina española, siempre con un toque actual. Así, en sus establecimientos se pueden disfrutar una gran variedad de tapas, raciones y platos elaborados con recetas de siempre. Entre ellos destacan: arroz con bogavante, gamba crujiente de patatas, bomba de queso y frambuesa, callos, delicias de La Madrileña, pimientos del padrón, kokochas de bacalao y gambas.

En cuanto a su actividad empresarial, La Madrileña ha comenzado recientemente su expansión a través del sistema de franquicias, una fórmula mediante la que tiene previsto expandir su concepto de negocio a nivel nacional.

Para ello ha establecido dos modelos:

- Cervecería: este modelo requiere unas dimensiones mínimas de 100 metros cuadrados y su actividad se centra principalmente en la de una cervecería tradicional, con una amplia carta de tapas y raciones. Los productos no precisan casi elaboración, por lo que las necesidades de personal serán mínimas y el local no necesita salida de humos. La inversión de es de unos 250.000 euros.

- Cervecería-restaurante: en este caso el local tiene que tener 200 metros cuadrados aproximadamente, ya que existen dos zonas diferenciadas, la de cervecería y la de restaurante. La oferta gastronómica de este modelo es más amplia y su inversión gira en torno a 335.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.