La cadena Neck&Neck abrirá un establecimiento en Ceuta

La firma de moda infantil, que con esta inauguración estará presente en todas las regiones del territorio español, también ha abierto tiendas en París y Burdeos.

Fecha: 15/07/2008

La cadena Neck&Neck abrirá un establecimiento en Ceuta

Neck&Neck, marca insigne de la moda infantil, continúa su plan de expansión internacional y nacional. En los próximos meses abrirá en la ciudad de Ceuta, lo que significa que la firma estará presente en todas las regiones del territorio español.

Neck&Neck aterrizará en Ceuta después de establecer puntos de venta en el resto de provincias, contando en alguna de ellas actualmente con más de cinco tiendas, como es el caso de Vizcaya, Barcelona, Madrid, Asturias, Valencia o Sevilla. Neck&Neck, que tiene en la actualidad 219 establecimientos, 162 en España, en el primer trimestre de 2008 abrió en Sagunto, Menorca, Chiclana, Barcelona y Madrid.

Neck&Neck, especialista en el diseño y distribución exclusiva de prendas infantiles a través de tiendas propias y franquicias, lleva una década defendiendo un estilo clásico y elegante fusionado con las últimas tendencias, con referencias que abarcan desde los cero a los 14 años. Los tejidos, la calidad, los complementos variados y la confortabilidad son otros signos de identidad.

Por otro lado, sus objetivos internacionales se materializarán en numerosas aperturas en países muy diversos. La más reciente ha sido la de París, un local situado en el Boulevard des Capucines en el número 23 de 65m, inaugurado la semana pasada y que abre el mercado francés para Neck&Neck. En Burdeos, otra de las ciudades más importantes de Francia. La firma opera desde principios de abril.

Neck&Neck, que facturó más de 32 millones de euros, continúa pisando fuerte en España y Europa, mientras mira hacia México y otros destinos del continente americano donde la firma está preparando su desembarco. Las franquicias Neck&Neck pueden encontrarse en la actualidad en Reino Unido, Suiza, Italia, Andorra, México, Portugal, Austria o Francia.

Contacte con NECK & NECK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.