La cadena de franquicias Climastar recibe un premio en la categoría de “Marketing Internacional”

Junto a ella, otras siete empresas y profesionales recibieron los galardones correspondientes a la 1ª Edición de los Premios de Marketing de Asturias.

Fecha: 15/07/2008

La cadena de franquicias Climastar recibe un premio en la categoría de “Marketing Internacional”

Climastar, empresa asturiana especializada en sistemas de climatización doméstica, ha recigido uno de los ocho premios otorgados por Club de Marketing de Asturias en colaboración con EVADES (Escuela de Verano de Administración y Dirección de Empresas de Siero) y FADE (Federación Asturiana de Empresarios), en la categoría de "Marketing internacional". Se trata de la 1ª Edición de los Premios de Marketing de Asturias, entregados en el marco del V Encuentro Nacional de Marketing.

Muchas han sido las acciones desarrolladas por Climastar en el área que ahora ha sido reconocida por el jurado y galardonada, entre otras:

- La importante expansión internacional de Climastar, que actualmente está presente en más de 20 países de todo el mundo y crece como franquicia en Portugal y Andorra.
- El trabajo realizado en marketing estratégico, ya que antes de entrar en un mercado, Climastar analiza con estudios de mercado publicados y propios las características económicas y sociales del país, además de su potencial en el sector de la calefacción.
- La participación en misiones comerciales y acciones de prospección, en colaboración con entidades como ICEX, Cámaras de Comercio, etc.
- La elección de las estrategias y herramientas de marketing más adecuadas a las características de cada mercado.
- La presentación de materiales de marketing en los idiomas propios de cada mercado (traducción y diseño de web corporativa, traducción de cartelería, material promocional, material de punto de venta, etc.).
- Apoyo presencial y a distancia a los distribuidores internacionales de Climastar.

Este premio, que fue recogido por Pedro Llana e Ignacio Huergo, director general y director de Expansión Internacional de Climastar, respectivamente, de manos de Alberto González, secretario general de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE); viene a sumarse a los múltiples galardones que la compañía ha obtenido en su breve pero exitosa trayectoria empresarial, y tanto a nivel nacional como internacional.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.