Una franquicia RE/MAX de Santa Pola consigue la certificación ISO 9001

Es la primera oficina de la localidad que recibe esta distinción.

Fecha: 14/07/2008

Una franquicia RE/MAX de Santa Pola consigue la certificación ISO 9001 RE/MAX Glorieta, oficina perteneciente a la red RE/MAX, la compañía internacional que más propiedades vende en el mundo, ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001. 

La certificación le fue entregada el pasado jueves en un acto celebrado en el Baluarte del Duque del Castillo de Santa Pola, en el que estuvieron presentes la teniente alcalde, Ana Blasco, el presidente de RE/MAX España, Javier Sierra, el concejal de Desarrollo Local, Jorge Perelló, el representante de AENOR en la Región de Murcia, Antonio Cano, y el director de la oficina RE/MAX Glorieta, Juan Bautista Marhuenda.

La teniente alcalde, Ana Blasco, quiso destacar el carácter pionero de las iniciativas de esta oficina inmobiliaria de la localidad citando su Campaña de Rebajas Inmobiliarias, y ahora la Certificación ISO 9001. 

Esta oficina es la primera en obtener dicha certificación en Santa Pola, lo que supone un salto cualitativo en los servicios inmobiliarios que se ofrecen en la ciudad, suponiendo un beneficio para todos los vecinos y el turismo de la zona.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.