Il Caffè di Roma cierra un acuerdo de masterfranquicia en los Emiratos Árabes

Mediante esta fórmula, la compañía sigue su plan de expansión internacional.

Fecha: 14/07/2008

Il Caffè di Roma cierra un acuerdo de masterfranquicia en los Emiratos Árabes Il Caffè di Roma, la cadena italiana líder en España en el sector de los coffee shops, ha llegado a un acuerdo de masterfranquicia en los Emiratos Árabes y Oriente Medio con la empresa local Alphamed por un primer período de 10 años con el objetivo de ampliar su presencia en la región.

Il Caffè di Roma sigue apostando en su política de expansión internacional por trasladar la cultura italiana asociada al espresso y a las diferentes variedades de cafetería a través de una red de coffee shops. 

Según Juan Manuel Calvo, director general de Il Caffè di Roma, “este acuerdo nos ayudará a expandirnos en Oriente Medio a través de una empresa local con mucha experiencia en el sector retail, que ya tiene presencia en los centros comerciales más representativos de la zona. El plan de expansión en Oriente Medio contempla el desarrollo de 60 locales”. 

En el conjunto de Oriente Medio, Il Caffè di Roma dispone ya de tres establecimientos en los Emiratos Árabes, a los que ahora se suma la nueva apertura en Doha, la capital de Qatar, con un local de 270 metros cuadrados en el que se puede degustar la amplia gama de especialidades de café de la cadena y una extensa carta para desayunos, comidas y meriendas.

Il Caffè di Roma, que pertenece desde 1999 al grupo italiano Lavazza, está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional con el que prevé abrir más de cien nuevos establecimientos en tres años. 

El objetivo final de esta etapa de crecimiento es consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.