Godiva inaugura una franquicia en Barcelona

El establecimiento está situado en pleno centro de la ciudad.

Fecha: 14/07/2008

Godiva inaugura una franquicia en Barcelona

Godiva Chocolatier, líder mundial en chocolate premium, acaba de inaugurar una boutique en el centro de Barcelona de la mano de Nuria Vendrell, la nueva embajadora de Godiva en España. El nuevo establecimiento de la enseña de la ciudad Condal, ubicado en el Centro Comercial Triangle, ya dispone de toda la línea de productos incluyendo las refrescantes “Delicias de verano” que Godiva acaba de presentar internacionalmente.

Este nuevo establecimiento de Godiva está situado, concretamente, en el Centro Comercial Triangle, Plaza de Catalunya esquina Pelayo, y entre tienda y almacén cuenta con, aproximadamente, 30 m2 de superficie. La decoración de la tienda es fiel al estilo cuidado y moderno de las boutiques Godiva y en ella se puede apreciar la herencia belga en la inspiración Art Decò de todos sus elementos.

Todos los barceloneses y turistas pueden disfrutar de un auténtico “lujo” de chocolate en el gran catálogo de líneas del que dispone la enseña y deleitarse con el sabor de cada producto Godiva. Cabe destacar, además, el packaging, elegante y de diseño, de todos los artículos disponibles en la recién inaugurada boutique. Y es que la enseña belga se ha convertido en una marca legendaria en todo el mundo gracias a su pasión por la innovación y el lujo y a sus ingredientes frescos y naturales que son mezclados con la artesanía y la dedicación de los empleados Godiva. Todas las colecciones reflejan, de hecho, el compromiso de Godiva con su hacer artesano y su herencia como la marca mundial de referencia en el chocolate de lujo.

Los embajadores de Godiva en España entrarán en un negocio sin royalties, con un canon de entrada bajo, elevada rentabilidad, marketing visual y promociones exclusivas, además de con un apoyo constante por parte de la Central. La inversión inicial en Godiva es de 110.000 euros (canon de entrada de 15.000 euros incluido), para boutiques de 35 m2 en áreas comerciales de alto poder adquisitivo. (Más información en www.godiva.be).

Godiva actúa globalmente en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia-Pacífico a través de su red de tiendas (396 propias y 166 franquiciadas en todo el mundo). Un surtido selecto de chocolates es también comercializado a través de puntos de venta en secciones de gourmet de grandes almacenes y de tiendas en aeropuertos, así como en aviones. En total, Godiva se comercializa en más de 9.300 puntos de venta a nivel mundial.

Contacte con GODIVA CHOCOLATIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.