Mundoabuelo establece un Convenio con Azkaran División Salud

Todos los socios de la empresa Azkaran, que en la actualidad ofrece la prestación de Servicios Asistenciales a casi 800.000 personas en toda España, se beneficiarán de descuentos especiales gracias a una Convenio firmado con mundoabuelo.

Fecha: 11/07/2008

Con 12 tiendas abiertas en las principales ciudades del País, la enseña mundoabuelo –dedicada a la comercialización de Ayudas Técnicas y Productos para la Rehabilitación- continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad.

Estos Convenios se enmarcan dentro de la Línea de Ayuda Social que la enseña está llevando a cabo, en contacto directo con más de 100 Asociaciones (de personas mayores, alzheimer, parkinson, esclerosis múltiple, discapacidades en general…), así como una Campaña de Concienciación Social para prevenir accidentes en las Personas Mayores e informar sobre los problemas de accesibilidad a los que se enfrentan diariamente las personas con algún tipo de discapacidad, realizando Conferencias por toda España y colaborando con diferentes medios de Comunicación para difundir esta información entre la población.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.