La franquicia Il Caffè di Roma se establece en un nuevo centro comercial de Murcia

La cadena de origen italiano cuenta con 50 cafeterías en las principales ciudades de España.

Fecha: 11/07/2008

La franquicia Il Caffè di Roma se establece en un nuevo centro comercial de Murcia Il Caffè di Roma, la cadena italiana líder en España en el sector de los coffee shops, ha abierto un nuevo establecimiento en Murcia, concretamente en el recién inaugurado “La Noria Outlet Shopping”, el único centro comercial de estas características de la zona. Se trata del tercer local que esta empresa, que forma parte de la multinacional italiana de café Lavazza, abre en esta comunidad. Il Caffè di Roma del centro La Noria ocupa 97 metros cuadrados y dispone además de una terraza exterior.

Il Caffè di Roma sigue apostando en su política de expansión nacional por trasladar la cultura italiana asociada al espresso y a las diferentes variedades de cafetería a través de una red de coffee shops. 

Además, Il Caffè di Roma propone una extensa carta de temporada, tanto de verano como de invierno, para desayunos, comidas y meriendas.

La compañía cuenta ya, a nivel nacional, con 50 establecimientos que están distribuidos por las ciudades más importantes de nuestro país.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.