Grupo Decolux pone en marcha su red de franquicias

El plan de expansión contempla la apertura de 146 delegaciones en España.

Fecha: 11/07/2008

Grupo Decolux, empresa especializada en el sector de las reformas ha  puesto en marcha su proceso de expansión inaugurando las sedes de Castellón, Bilbao, Oviedo, Albacete y León. En el próximo mes, se activarán las sedes de Madrid, Alicante, Valencia y Badajoz. 

Las previsiones para  el segundo semestre del 2008, son cubrir el resto de comunidades autónomas (Andalucía, Murcia, Cantabria, Cataluña, Castilla La Mancha y Galicia) hasta completar la totalidad del territorio nacional con las 146 delegaciones previstas en su plan de expansión.

La campaña publicitaria para la adhesión de nuevos socios en la red ha sido todo un éxito, recibiendo más de un millar de solicitudes. Esta campaña publicitaria ha supuesto una inversión de más de tres millones de euros y está orientada a la solicitud de presupuestos a través de un call center que ofrecerán ritmo de trabajo a nuestros asociados.

El departamento de Expansión continúa con el proceso de entrevistas, las cuales no se verán interrumpidas por el periodo estival.

Contacte con GRUPO DECOLUX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.