TheWax inaugura una franquicia en Alcorcón

La compañía tiene previstas 3 aperturas en los próximos meses.

Fecha: 10/07/2008

TheWax inaugura una franquicia en Alcorcón TheWax, franquicia dedicada a la creación, gestión y explotación de centros integrales de belleza y peluquería inaugura un salón en la Comunidad de Madrid, ubicado en la ciudad de Alcorcón.

TheWax Alcorcón está situado en la calle Cubelos nº 21. El local de 100 meros cuadrados se inauguró el día 14 de junio, y cuenta con 3 cabinas de estética, rincón dedicado a la belleza de manos y pies, espacio de fotodepilación y servicio de peluquería. El horario es ininterrumpido de lunes a sábado y sin petición previa de cita. 

Las franquicias TheWax, gracias a su oferta en la más avanzada maquinaria y la cualificada formación de las profesionales que forman el equipo, ofrece a unos precios muy asequibles tratamientos con una muy alta calidad y efectividad como son las inyecciones de oxígeno a presión con efecto bótox, presoterapia, tratamientos reafirmantes con luz pulsada y vacuumterapia entre otros.

El perfil del franquiciado TheWax es un profesional de la estética, con carácter emprendedor y motivado por tener su propio negocio. En todo momento estará apoyado por la compañía y se le ofrecerá una formación continua que le situará a la vanguardia de las nuevas técnicas y avances en el sector. La inversión inicial es de 75.000 euros aproximadamente, con un derecho de entrada de 9.000 euros ya incluido. El local deberá tener una superficie mínima de 90 metros cuadrados, con una amplia fachada y estar situado en zonas comerciales de localidades a partir de 25.000 habitantes.

TheWax tiene prevista la apertura de otros 3 centros en Vinaroz, Vilanova y Almería en los próximos meses cumpliendo así con sus planes de expansión para el 2008.

Contacte con THE WAX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.