The Singular Kitchen implementa un sistema de trazabilidad total

Es el único sistema de estas características en el mercado de cocinas en España.

Fecha: 10/07/2008

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, ha implantado un nuevo sistema de trazabilidad total con el objetivo de alcanzar la calidad aboluta en todo proyecto de cocina gestionado por la marca. 

El nuevo sistema, único de estas características en el mercado de cocinas en España, permite conocer la situación de todas y cada una de las partes y servicios del proyecto, desde su pedido a fábrica hasta su instalación en la casa del cliente. 

Gracias a este exclusivo sistema los concesionarios tendrán un control total del proceso de venta de cada cocina, limitando así las incidencias que se puedan ocasionar y aumentando la rentabilidad de cada operación.

Conseguir la calidad total en todos los artículos de la marca es uno de los principales objetivos de The Singular Kitchen. En el ámbito de la producción, la firma cumple con las más exigentes normas y certificaciones internacionales, TUV – ISO 9001 y el sello GS, lo que representa que sus muebles no son peligrosos en la cocina y que cada pieza de mobiliario ha sido examinada exhaustivamente una por una.

El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas o el singularpet-system, que incorpora un cómodo sistema para albergar un comedero para perros en el zócalo de los muebles.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con establecimientos distribuidos por todas las comunidades y prevé abrir más de 35 establecimientos durante 2008 preferentemente en las comunidades de Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.