Rivas Vaciamadrid ya cuenta con su SerHogarsystem

La enseña abre su tercera franquicia este año y se encamina a cumplir los objetivos para el 2008.

Fecha: 10/07/2008

SerHogarsystem  comienza el mes de julio con una apertura más en Madrid que se une a los 48 establecimientos con las que cuenta la enseña en España marcando una nueva tendencia de crecimiento. 

Este nuevo punto de venta funciona bajo la dirección del emprendedor Enrique Hernando Benito.”SerhogarSystem se presentó como una de las mejores opciones y dentro de ellas como la mejor referencia para algunos de los profesionales del mundo de la franquicia. Con este negocio espero conseguir una estabilidad económica y el desarrollo de un negocio propio con expectativas de futuro”, comenta Enrique. El negocio permitirá a toda la zona de Rivas Vaciamadrid gozar de los mejores servicios de asistencia y servicios domésticos. La franquicia está ubicada a poco pasos del centro comercial H20cio, en la calle Tomas Edison, nº 4,  Bloque 1. 

La enseña SerHogarsystem apuesta por los barrios nuevos de Madrid, ya que, como especifica su directora general, Begoña Muñagorri, “Madrid esta creciendo y SerHogarsystem quiere crecer con ella; los nuevos barrios son foco de nuevas familias que están necesitando de nuestros servicios y nosotros queremos hacerles la vida más fácil”.

Desde sus inicios en el 2001, SerHogarsystem  ha tenido el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales. Con esta premisa, la enseña trabaja diariamente buscando nuevas soluciones y acuerdos con distintas empresas, que permitan a sus franquiciados y clientes disfrutar de un mejor servicio. 

Su labor en el sector ha permitido a SerHogarsystem ser la única empresa española de servicios asistenciales con presencia internacional.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.