MRW abre otra franquicia en Madrid

La compañía cuenta con 45 locales en la capital.

Fecha: 09/07/2008

MRW abre otra franquicia en Madrid La empresa de transporte urgente MRW inaugura hoy miércoles, 9 de julio, una franquicia en Madrid. Situada en la céntrica calle Juan Montalvo, nº4, trabajará bajo la dirección de José Albino Fernández García y José María Correro Ruiz.

Con esta incorporación, MRW alcanza las 812 franquicias repartidas entre Andorra, España, Gibraltar y Portugal. En lo que se refiere al casco urbano de Madrid, la marca cuenta ya con 45  franquicias y en la provincia alcanza las 82. Gracias a su extensa red, MRW recoge y entrega en toda la península sin cargos adicionales de kilometraje o reexpedición. Además, es la única empresa del sector donde el cliente puede solicitar 10 envíos gratuitos ante una demora en la entrega.

Junto a la calidad y su amplia gama de servicios, MRW, fundada hace 31 años y de capital 100% español, está comprometida de forma muy activa con la acción social, actividad a la que destina más del uno por ciento de su facturación (lo que supuso casi nueve millones de euros en 2007). Existen trece planes sociales que benefician a diferentes colectivos. Así, realiza envíos gratuitos o con descuento a estudiantes, entidades sin ánimo de lucro, familias numerosas, personas con alguna discapacidad, etc. Junto a estos planes, y dentro de la empresa, se desarrolla toda una serie de políticas de recursos humanos orientada a la inserción de discapacitados, a políticas de conciliación y a generar estabilidad laboral.

Gracias a esta actividad social, MRW ha creado un modelo de gestión en el que conviven los valores empresariales de calidad y ética, con la implantación de medidas de conciliación de la vida familiar y profesional.

Junto a los envíos urgentes, MRW también cuenta con una división internacional; con la primera red de transporte de mascotas, único en su categoría en toda Europa; así como una división de logística, servicios postales y fotografía aérea.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.