La franquicia Lola Morales dona el 0,7% de sus ventas en Internet

La cadena especializada en decoración textil ha contratado también profesionales de risoterapia para impartir talleres en hospitales o geriátricos

Fecha: 08/07/2008

La cadena de franquicias de decoración textil, Lola Morales, ha decidido donar el 0,7% de la facturación de sus ventas en Internet a diferentes ONG, entre las que se encuentran Ayuda en Acción y Anawim, que realizan sus proyectos de colaboración en diferentes países de América del Sur. La tienda virtual de esta enseña se encuentra en la web www.lolamorales.com.

Lola Morales se sensibiliza además con los temas sociales. Por eso, además, también ha contratado los servicios de profesionales de Yoga de la Risa y Risoterapia para colaborar con entidades sin ánimo de lucro que necesiten impartir estos talleres en hospitales, geriátricos, etc.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.