La franquicia La Carte Des Vins abre su segunda tienda en Valencia

Con la inauguración del local situado en la calle Félix Pizcueta, la enseña alcanza 25 establecimientos en España.

Fecha: 08/07/2008

Con esta nueva apertura en Valencia, su segunda tienda en esta ciudad, La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, continúa desarrollando su plan de expansión por todo el territorio nacional.

El modelo de negocio de las tiendas La Carte des Vins se basa fundamentalmente en la experiencia en tienda y el valor añadido que aporta a sus clientes. Esto se consigue mediante una cuidada selección de un amplio surtido, que se ofrece al cliente a precios competitivos, y sobre todo, asesorando siempre en la venta al cliente y descubriendo constantemente junto con él nuevos vinos de diferentes tipos, precios, zonas y variedades.

El cliente puede encontrar además una serie de accesorios relacionados con el mundo del vino, tales como neveras de diferentes tamaños, diversos libros relacionados con el vino, copas, decantadores, y accesorios de todo tipo. Esto se combina con diferentes y variados packs que regularmente se ofertan en las tiendas.

Otro de los grandes atractivos de las tiendas La Carte des Vins es la posibilidad que ofrecen a todos sus clientes de organizar y asistir a diferentes catas, que se imparten en las mismas tiendas y en las que sin duda se aprende siempre algo nuevo sobre este apasionante mundo, pero sobre todo se disfruta de buenos vinos junto a los amigos. Así, todos los clientes de La Carte des Vins tienen acceso a un abanico de diversas catas que van desde el nivel más básico hasta atractivas combinaciones y maridajes.

La Carte des Vins cuenta hoy con 25 establecimientos en España (14 propios y 11 franquiciados), situados en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra, Vizcaya, Castellón, Girona, Tarragona, Zaragoza, Santander y Valencia. Fuera de España, la firma cuenta con nueve establecimientos, ocho de ellos en Francia (2 propias y 6 franquicias) y una tienda franquiciada en Suiza.

Contacte con LA CARTE DES VINS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.