La cadena de franquicias Burger King ofrece con sus menús películas por un euro

Los clientes podrán llevarse a casa DVDs originales de películas como El Show de Truman, El Mundo de Wayne o Escuela de Rock.

Fecha: 08/07/2008

La cadena de franquicias Burger King ofrece con sus menús películas por un euro

Burger King presenta para este verano una promoción única. Por la compra de cualquier menú más un euro, los clientes podrán llevarse a casa DVDs originales de películas emblemáticas como El Show de Truman, El Mundo de Wayne y Escuela de Rock.

La promoción está en todos los restaurantes de la cadena Burger King del país desde el día 8 de julio. Su lanzamiento está acompañado por una innovadora campaña publicitaria que tiene al famoso King de Burger King como protagonista.

La agencia de publicidad Crispin Porter + Bogusky ha sido la creadora de esta campaña que parte del concepto de los vendedores ambulantes de DVDs. El King está ofreciendo los DVDs de la promoción a pie de calle y de repente es detenido por la policía y cacheado encima del coche patrulla. Lo impactante del anuncio es su cercanía con la realidad, debido a que la cámara que registra la escena es la del coche patrulla, al mejor estilo de los reportajes policiales. Todo queda en una anécdota a la que El King responde con su habitual carácter desenfadado, ya que el policía se da cuenta de que la mercancía de El King es totalmente legal.

Según afirma Jean Paul Hordijk, director de Marketing de Burger King, "el concepto creativo que hemos empleado para esta campaña está basado en situaciones actuales que encontramos en las ciudades. Además, queremos resaltar que a pesar del muy buen precio de la promoción, los productos que ofrecemos a nuestros clientes son de una calidad insuperable".

El rodaje del spot se ha llevado a cabo en las calles de Barcelona. Cabe destacar el casting realizado para estos anuncios, ya que las personas que participaron transmiten la realidad que se encuentra en cualquier top manta.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.