El Ayuntamiento de Tarragona adjudica la gestión del servicio de atención a domicilio a la franquicia BBS

El importe de la adjudicación asciende a 475.000 euros y es para un periodo de 4 años. BBS ya gestiona el SAD del Ayuntamiento de Girona y de Lleida.

Fecha: 08/07/2008

El Ayuntamiento de Tarragona adjudica la gestión del servicio de atención a domicilio a la franquicia BBS

BBS, la empresa de servicios sociosanitarios y domésticos, se ha adjudicado la gestión del Servicio de Atención a Domicilio del Ayuntamiento de Tarragona, que será efectiva a partir del 1 de agosto y con un importe que asciende a 475.000 euros.

Con esta adjudicación ya son tres los ayuntamientos de capitales de provincia catalanas que confían en BBS para la gestión de su servicio de ayuda domiciliaria. En septiembre de 2007, el Ayuntamiento de Girona adjudicó el servicio por un importe de más de 570.000 euros, y el pasado mes de febrero, la Paería de Lleida adjudicó la gestión del SAD por un importe de más de 740.000 euros anuales durante cuatro años. De este modo, BBS gestiona el SAD de tres de las cuatro capitales de Catalunya.

Además, la compañía de servicios asistenciales y domésticos gestiona también el SAD del Ayuntamiento de Albacete y el de Málaga, sumando así un total de 5 adjudicaciones en capitales de provincia, que suponen un paso más hacia el propósito de la compañía de convertirse en un referente nacional en la gestión de servicios de ayuda a domicilio públicos.

La adjudicación del concurso del Servicio de Atención a Domicilio del Ayuntamiento de Tarragona de manos de la Administración pública supone un nuevo impulso para conseguir uno de los principales objetivos de la compañía: consolidar la Administración Pública como cliente de referencia. Actualmente BBS gestiona un total de 70 concursos que provienen de AAPP.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.