Climastar estrena franquicia en Monforte de Lemos, en Lugo

La firma asturiana, fabricante de calefacción patentada a nivel internacional, cuenta con 6 establecimientos en Galicia y espera abrir las primeras tiendas en Santiago de Compostela y Ourense para alcanzar los 10 establecimientos en la Comunidad Autónoma.

Fecha: 08/07/2008

Climastar estrena franquicia en Monforte de Lemos, en Lugo

Climastar, empresa asturiana fabricante de equipos de calefacción patentados a nivel internacional, acaba de inaugurar su primera franquicia en Monforte de Lemos. Con este nuevo establecimiento, dirigido por el empresario Simón Otero, Climastar alcanza las seis franquicias en Galicia. El objetivo para este año es contar con 10 establecimientos en las cuatro provincias gallegas.

En la actualidad, Climastar está presente en A Coruña, Ferrol, Lugo, Monforte de Lemos, Pontevedra y Vigo. El gran objetivo de la cadena, que exporta sus productos a más de 20 países y supera las 60 franquicias en España, Portugal y Andorra, es abrir los primeros puntos de venta en Santiago de Compostela y en la provincia de Ourense.

"Aún no tenemos presencia en estas zonas, que ofrecen un potencial de negocio importante para Climastar. Nuestro modelo de franquicia se dirige a empresarios y profesionales de la construcción, decoración, reformas y a todos aquellos profesionales vinculados al sector de la climatización que quieran complementar su negocio con nuestros productos de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado", asegura Carlos Arribas, responsable de Expansión de Climastar.

La principal innovación de Climastar es su sistema de calefacción, patentado a nivel internacional. Este sistema es el único que utiliza Termominerales de Alta Densidad (T.A.D.) como acumulador de calor. Con este material, la calefacción Climastar consigue niveles de eficiencia energética más altos de lo habitual, ya que estos T.A.D. alcanzan rápidamente la temperatura confort y la mantienen durante un periodo de tiempo prolongado, aunque el equipo esté desconectado.

La calefacción Climastar se distingue también por su diseño exclusivo. La utilización de estos T.A.D. permite aplicar diseños inéditos en equipos de calefacción. Aprovechando esta ventaja, Climastar comercializa una gama exclusiva de calefactores (Valderoma Selección) y otra de toalleros (Valderoma Bath) con la que se puede incluso personalizar la apariencia de los equipos.

Climastar ha conseguido desde Asturias una presencia internacional. Actualmente, posee una amplia red de franquicias en España y Portugal y exporta sus productos a más de 20 países de Europa, América y África. La facturación anual de la empresa superó los 39 millones de euros y, como fabricante, las expectativas de Climastar pasan por llegar a la producción de 160.000 equipos de calefacción por año y turno de trabajo en el año 2010.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.