La franquicia Reformahogar firma su primer contrato máster en Brasil

La enseña asistió a la feria ABF Franchising, que tuvo lugar en Sao Paulo del 25 al 28 de junio, donde ha realizado varios contactos.

Fecha: 07/07/2008

La franquicia Reformahogar firma su primer contrato máster en Brasil

Reformahogar asistió, del 25 al 28 de junio, a ABF Franchising, feria de la franquicia que tuvo lugar en Sao Paulo, Brasil. La acogida que tuvo la enseña fue más que satisfactoria, estableciendo un gran número de contactos.

Tal es así que la enseña ha firmado ya su primer contrato máster en Brasil, que visitará la central este mes de julio. El éxito cosechado en esta feria, así como en el anterior Salón de la Franquicia que tuvo lugar en México a principios de mes, se ha traducido para el equipo de Reformahogar en el mejor incentivo para preparar próximas asistencias a ferias de Marsella, Cancún o Reino Unido tras el periodo estival.

Mientras tanto, en central han comenzado su formación dos máster de México, de las zonas México DF, Jalisco y Sinaloa. Comparten espacio con un máster de Portugal, el primero de los que asisten a la central para recibir su formación, cuya zona de acción es Oporto.

En cuanto al incremento de unidades operativas en su país de nacimiento, esta semana se suman a la gran familia de Reformahogar dos franquiciados para la zona de Sevilla 1, que se encuentran actualmente en su proceso de formación. Se unen también las zonas de Madrid 7 y Madrid 9. Estas unidades hacen que Reformahogar ya tenga más de medio centenar.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.