La franquicia Prink luce nueva tienda en Cataluña

El establecimiento está ubicado en la calle Argentona, número 86, en la localidad de Mataró.

Fecha: 07/07/2008

La franquicia Prink luce nueva tienda en Cataluña

La multinacional de franquicias dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales Prink abre otro local en Cataluña. Su llegada a la región se produce en el año 2006 y desde entonces ha logrado sumar 24 puntos de venta operativos.

Su nuevo establecimiento está ubicado en la calle Argentona nº 86, en la localidad de Mataró, y en él los consumidores tendrán más opciones de adquirir los mejores consumibles del mercado a un precio muy competitivo.

La tienda dispone de una selección única de productos con más de 20.000 artículos para satisfacer a todos sus clentes, la mayoría son de marca PRINK, aunque también se pueden encontrar otras como HP, Epson o Lexmark.

Hace ya dos años que la compañía se introdujo en territorio español con la inauguración del primer establecimiento en Barcelona, y desde entonces, la master franquicia española ha experimentado el mayor crecimiento en toda Europa con 57 tiendas en las principales comunidades.

Con este buen ritmo, la multinacional se ha fijado como objetivos cerrar el año con 70 tiendas repartidas por toda España. Sin duda, el 2007 fue un año lleno de éxitos para la compañía, logrando consolidar su presencia en España, y este 2008 se espera mejorar los resultados.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.