La franquicia Dinamix, presente en e-days, la feria más importante del sector de eventos

La cadena especializada en la realización de imágenes tridimensionales a partir de las fotografías realizadas al instante a los clientes expone su concepto de negocio en el gran punto de encuentro del sector de los eventos, en el Palau Sant Jordi. A la ci

Fecha: 07/07/2008

La franquicia Dinamix, presente en e-days, la feria más importante del sector de eventos

Dinamix levanta la curiosidad de las personas que lo conocen. Grandes compañías, como las multinacionales Telefónica, Heineken, Sol Meliá, Mazda o la farmacéutica Lillly, han confiado en esta franquicia para que se convirtiera en protagonista involuntaria de su último evento. La enseña se ha convertido en el invitado perfecto a los e-days (8 y 9 de julio), donde se darán cita más de 3.500 profesionales del sector. Se trata del segundo año consecutivo que Dinamix participa en esta prestigiosa feria, a la que no todo el mundo puede acceder, puesto que eventoplus, el organizador, escoge siempre a los proveedores más selectos, ingeniosos y transgresores del mercado. Las sedes habituales de dicho evento son Madrid y Barcelona, alternativamente, por lo que en esta ocasión es la ciudad condal la escogida.

Durante estos dos días de inspiración, se celebran hasta 12 conferencias de primer nivel sobre neuromarketing, creatividad, sociología o perspectivas del mercado, además de presentaciones por agencias destacadas de sus mejores eventos. Serán dos días de duro trabajo y por qué no de aprendizaje, en los que también se hará entrega de los Premios eventoplus 2008, que premian la excelencia en eventos.

Animar eventos de manera diferente y original es sencillo para esta enseña. El sistema de realización es sumamente fácil puesto que permite una entrega inmediata, causando un impacto instantáneo y duradero. Es divertido, ideal para cualquier evento, convención, cena de empresa, promoción… Y es que las fotos en movimiento de esta enseña son válidas como instrumento promocional y de marketing para inmortalizar momentos inolvidables. Así es como la marca consigue que cada vez sean más las empresas que apuestan por este producto confiando en el hecho de ser algo innovador, que se sale de lo convencional, que gusta a la gente y que es atrayente para todo tipo de empresas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.