La Escuela RE/MAX impartirá un curso gratuito para la captación de inmuebles

La formación tendrá lugar los días 16 y 17 de julio y versará sobre técnicas de captación, distribución inmobiliaria y preparación para la venta, entre otros puntos del temario.

Fecha: 07/07/2008

La Escuela RE/MAX, perteneciente a la compañía internacional de franquicias inmobiliarias, impartirá el curso Captación de Inmuebles que tendrá lugar los días 16 y 17 de julio en la Fundación AMC, situada en la calle Casp, 130 altel, de Barcelona, gracias a un acuerdo de colaboración firmado con IFI, empresa que gestiona la subvención para la formación de AEGI (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria).

El curso tiene carácter gratuito ya que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y AEGI. El temario del curso contiene los siguientes puntos:

- Áreas básicas de la prospección de inmuebles. El territorio de captación.
- Fuentes de captación.
- La distribución inmobiliaria: tipos de encargo de venta.
- Localización del inmueble y estudio de sus características.
- La captación de inmuebles.
- Técnicas de captura.
- La entrevista de captación.
- Argumentario.
- Documentación de la captación: la exclusiva de venta.
- Entrada al sistema de gestión de inmuebles.
- Preparación para la venta.
- Mantenimiento de la captación.

La duración de curso será de 16 horas, repartidas en dos días, y los asistentes recibirán el correspondiente diploma acreditativo de haberlo cursado. El plazo para inscribirse en este curso gratuito finaliza el día 9 de julio.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.