Grupo Rio inaugura su segunda oficina internacional en Panamá

La nueva oficina será gestionado por Grupo Inversor Latinoamericano y contará con las marcas Rioasociados Abogados y RioCredit.

Fecha: 07/07/2008

El Grupo Rio inaugurará su segunda oficina internacional en Panamá. El nuevo establecimiento estará ubicado en David, segunda ciudad más importante por número de habitantes y capital de la provincia de Chiriquí, y se une a la oficina propia que la firma inauguró hace dos años en la capital panameña.

La nueva oficina será gestionada por Grupo Inversor Latinoamericano (inversores venezolanos dedicados fundamentalmente al mercado de capitales y sector inmobiliario que buscan nuevas líneas de negocios con interesantes expectativas de futuro) y contará con las dos marcas del Grupo Rio: Rioasociados Abogados y RioCredit. La oficina de David representa la segunda plataforma de venta de los productos del Grupo por su ubicación estratégica.

La ciudad de David esta situada sobre una planicie costera y se caracteriza por ser el centro de la actividad comercial, ganadera y agro industrial de la Provincia de Chiriquí. Esta ciudad es considerada la tercera más grande del país y esta localizada en la Provincia de Chiriquí, la cual se caracteriza por las altas montañas, zonas costeras, y bosques. Esta provincia se ha convertido en una de las zonas turísticas más importantes de la República de Panamá.

Desde la oficina de David se promocionarán los productos y servicios de RIO&homes, como el servicio de project management para todo tipo de proyectos inmobiliarios en Panamá (villas, condominios, proyectos turísticos y habitacionales, etc.)

El elenco de productos y servicios que se prestan en las oficina de Panamá es muy amplio: desde la prestación de toda clase de servicios offshore (constitución de sociedades anónimas, fundaciones de interés privado, fideicomisos, apertura de cuentas bancarias, tramitación de visas de inversionista…), pasando por el abanderamiento de todo tipo de naves, la llevanza de litigios en el ámbito marítimo y comercial y el asesoramiento integral en inversiones extranjeras (tanto en real estate como en productos bancarios).

Además, recientemente, el grupo Rio ha puesto en marcha varios proyectos inmobiliarios propios en Panamá. América Latina es una de las áreas preferentes de expansión para el grupo, cuyo objetivo es poder disponer, a medio y largo plazo, de una extensa Red de Oficinas en diversos países de América Latina. Paralelamente a su expansión internacional, Rioasociados Abogados continuará desarrollando su crecimiento en toda España.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.