Cañas y Tapas estrena cuatro franquicias

Los nuevos establecimientos de la cadena se sitúan en los centros comerciales Allera e Isla Azul, en Madrid, y la gran superficie Almenara, en Lorca (Murcia).

Fecha: 07/07/2008

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones perteneciente al Grupo Zena, continúa con expansión nacional con la puesta en funcionamiento de cuatro nuevas franquicias. La enseña sigue apostando por incrementar su presencia en Madrid, así tres de las aperturas se han llevado a cabo en la región, concretamente en los Centros Comerciales Allegra e Isla Azul, que ya están en funcionamiento y otra más en La Gavia, cuya inauguración tendrá lugar en las próximas semanas. El cuarto establecimiento estará ubicado en el Centro Comercial Almenara de la localidad murciana de Lorca.

Las nuevas aperturas han supuesto una inversión de 1.500.000 euros y han incrementado en 60 profesionales la plantilla de la cadena. Cañas y Tapas espera ampliar su presencia nacional con nuevas aperturas antes de que finalice el ejercicio. Asimismo, como anunció recientemente hará un gran esfuerzo por incrementar la red a nivel internacional con el desarrollo de la red en Reino Unido, donde abrirá seis establecimientos a medio plazo. Asimismo la enseña inaugurará su segunda unidad en Paris y seguirá su desarrollo en Portugal.

Los responsables de la compañía son conscientes de que han logrado configurar un concepto de negocio que reúne todas las cualidades necesarias para alcanzar el éxito en uno de los sectores más competitivos de nuestro país. Se trata de una franquicia perfectamente estructurada que además cuenta con el respaldo empresarial que le proporciona el Grupo Zena. Los clientes de la enseña pueden encontrar en los establecimientos de la enseña una gran variedad de tapas y raciones elaboradas a partir de tradicionales recetas rescatadas de todos los rincones de la geografía española, con una propuesta de más de 150 platos.

Para instalar una franquicia de Cañas y Tapas es necesaria una inversión que oscila entre 300.000 y 450.000 euros. Los locales han de tener un mínimo de 180 metros cuadrados y estar situados en localidades cuya población supere los 35.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.