Mex recibe un premio a su veteranía de mano de la Asociación Española de Franquiciadores

Piedad Ballesteros, directora nacional de Operaciones de la enseña, recogió personalmente el reconocimiento.

Fecha: 04/07/2008

Mex recibe un premio a su veteranía de mano de la Asociación Española de Franquiciadores

La Asamblea General Ordinaria, convocada por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), tuvo lugar el pasado 3 de junio en el Hotel Eurobuilding de Madrid y en ella se galardonó a 12 empresas de reconocido prestigio por sus 10 años de afiliación a la AEF. Mex recibió uno de los premios por la buena gestión y apoyo a sus franquicias.

Piedad Ballesteros, directora nacional de Operaciones de la enseña, recogió personalmente el premio de manos de Eduardo Abadía gerente de la AEF y director ejecutivo de F.I.A.F, como reconocimiento a la expansión de Mex y compromiso ético deontológico con el sistema de franquicias durante estos últimos 10 años. De esta forma, la cadena se sitúa como una de las empresas más importantes del sector por su sinergia con sus franquicias.

Junto a Mex también fueron gratificadas 11 empresas más: Häagen-Dazs, Lizarran, Nacex, Pans & Company, Solmanía, Troc Internacional, Banco Santander, Ernst & Young, la Caixa, Credit Services y Banco Sabadell. Mex, Transporte Urgente, forma parte de la AEF desde el año 1998, siendo socio de pleno derecho y cumpliendo con éxito con todos los principios éticos del sistema de franquicias.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.