La Tagliatella duplica la capacidad de su obrador artesanal para responder a la demanda de sus restaurantes

La enseña utiliza materias primas seleccionadas en las diferentes regiones italianas y cuentan en la mayoría de los casos con la Denominación de Origen Protegida.

Fecha: 04/07/2008

La Tagliatella duplica la capacidad de su obrador artesanal para responder a la demanda de sus restaurantes

La Tagliatella acaba de anunciar el incremento de la capacidad de su obrador artesanal, corazón de una gastronomía tradicional artesana considerada como referente de la cocina italiana, con el objetivo de atender y dar una respuesta adecuada a la demanda de sus restaurantes.

Más concretamente, el obrador de La Tagliatella, ubicado en Lleida, en el que trabaja un equipo de cocineros, pastaios, pizzaiolos, pasteleros y expertos en nutrición mediterránea con más de veinte años de experiencia, ha ampliado la capacidad de sus salas de elaboración y almacenaje.

La excelencia ha sido siempre la principal máxima de la compañía, para lo cual lleva a cabo una exhaustiva selección de proveedores, controles de trazabilidad y de calidad internos. Esta estrategia marca la principal diferencia de La Tagliatella en cuanto al resultado final: un producto de calidad óptima, que utiliza materias primas seleccionadas in situ en las diferentes regiones italianas, contando en la mayoría de los casos con la Denominación de Origen Protegida.

Este objetivo de calidad se refleja en todas las fases de elaboración de sus productos artesanales, así como en la preparación de los pedidos y en la distribución, que la propia empresa realiza a través de su propia flota de camiones, con rutas orientadas a satisfacer las necesidades específicas de cada uno de sus restaurantes propios y franquiciados.

Este compromiso con la excelencia ha permitido a La Tagliatella convertirse en uno de los principales grupos de restauración especializados en gastronomía italiana de alta calidad, con más de 70 restaurantes operativos entre establecimientos propios y franquiciados.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.