La franquicia Mundoabuelo establece tres nuevos Convenios de Ayuda Social

Con 15 tiendas abiertas en las principales ciudades del País, la enseña mundoabuelo continúa trabajando.

Fecha: 04/07/2008

La franquicia Mundoabuelo establece tres nuevos Convenios de Ayuda Social

Todos los socios y colegiados de las siguientes entidades gallegas se beneficiarán de descuentos especiales (de un 5% a un 15%) en la adquisición de productos mundoabuelo.

 Asociacion de Padres del Colegio “Divina Pastora” Salesianos, en Lugo.

- Unión de Gardas Civís de Galicia.

- Asociación Gallega de Enfermería Científica.

Con 15 tiendas abiertas en las principales ciudades del País, la enseña mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, ampliando la Línea de Ayuda Social iniciada hace unos meses en contacto directo con más de 100 Asociaciones (de personas mayores, alzheimer, parkinson, esclerosis múltiple, discapacidades en general…), y realizando una Campaña de Concienciación Social sobre los problemas de accesibilidad a los que se enfrentan diariamente las personas con algún tipo de discapacidad y cómo podemos evitar caídas en las Personas Mayores, realizando Conferencias por toda España y colaborando con diferentes medios de Comunicación para difundir esta información entre la población.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.