La franquicia Istanbul Döner Kebap apuesta por expandirse en Canarias a través de un master franquiciado

La enseña especializada en comida turca cuenta con 55 restaurantes en España, de los cuales 35 son asociados.

Fecha: 04/07/2008

La franquicia Istanbul Döner Kebap apuesta por expandirse en Canarias a través de un master franquiciado

Istanbul Döner kebap, la cadena española especializada en comida turca, ha puesto en marcha una estrategia de expansión en el Archipiélago Canario, enfocada a la captación de un master franquiciado.

Las peculiaridades de este mercado canario y la distancia con la Península han sido los factores clave para poner en marcha esta estrategia, ya que la experiencia de gestión de los restaurantes demuestra que el franquiciado debe estar muy cerca de su negocio para conseguir los mejores resultados empresariales. Por ello, el perfil del master franquiciado para Canarias es el de un emprendedor/empresario con alguna experiencia en hostelería que apueste por la marca líder en comida turca y quiera beneficiarse de condiciones muy ventajosas para abrir entre 2 y 5 restaurantes en los próximos 2 años.

Istanbul Döner Kebap cuenta con un restaurante operativo en Las Palmas de Gran Canaria desde hace tres años, que desde su apertura ha presentado excelentes resultados. Este local, gestionado por un multifranquiciado de la cadena que posee además otros locales en la península, sería traspasado al nuevo master franquiciado con condiciones muy ventajosas lo que viene a demostrar la confianza que la marca tiene en este mercado.

En la actualidad Istanbul Döner Kebap cuenta con 55 restaurantes repartidos por toda el área geográfica, de los cuales 35 son franquiciados. Una franquicia de Istanbul requiere una inversión mínima en torno a 180.000 euros con un derecho de entrada de 16.000 euros. Su establecimiento debe tener unas dimensiones a partir de 100 m² y se gestiona con una media de 5 empleados. Para finales de 2008 Istanbul Döner Kebap prevé tener operativos más de 60 locales en España y está muy cerca la fecha en la que la compañía llevará a cabo su entrada en el mercado portugués.

Contacte con ISTANBUL DÖNER KEBAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.