La cadena de franquicias C.E. Consulting Empresarial estrena delegación en Burgos

Su director será Jesús Prada Centeno, economista con amplia experiencia como director financiero en bodegas.

Fecha: 04/07/2008

C.E. Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas, que en la actualidad cuenta con más de 85 delegaciones, ha abierto una nueva oficina en el mes de julio.

Dicha delegación comenzará a prestar los servicios de asesoría de empresas en materias fiscal, contable, jurídica, laboral, consultoría y RR.HH, con atención personalizada a sus clientes, cuyos servicios son respaldados por la experiencia de sus directores.

Las denominación de la nueva delegación es Belorado - Burgos y su director será Jesús Prada Centeno, economista con amplia experiencia como director financiero en bodegas.

La oficina de C.E. Consulting Empresarial en Belorado, estará situada en calle Calvario, 16-Bajo 2, donde comenzará la actividad una vez finalicen las obras de acondicionamiento de dicho local.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.