Key21 Multiutility Network firma un acuerdo con BT para comercializar telefonía móvil

La enseña distribuirá BT10, un nuevo y competitivo producto de voz del Grupo multinacional BT para pymes y autónomos.

Fecha: 04/07/2008

Key21 Multiutility Network firma un acuerdo con BT para comercializar telefonía móvil

Key21 Multiutility Network, firma líder en la comercialización de productos y servicios de utilidad pública y diaria, ha firmado un acuerdo con la multinacional BT para comercializar en toda España su nuevo producto de telefonía móvil BT10, dirigido a autónomos y pymes. El objetivo de la partnership es conquistar como mínimo mil clientes en los tres primeros meses de actividad.

El nuevo producto BT10, que cuenta con cinco competitivas tarifas completamente personalizables, permite a Key21 Multiutility Network ampliar sus servicios al cliente y ofrecer los precios más económicos del mercado. Con la contratación de los servicios de BT a través de las tiendas de la compañía, el cliente podrá obtener gratuitamente teléfonos móviles.

Key21 Multiutility Network distribuirá el producto BT10 en todo el territorio nacional a través de su red de tiendas en franquicia Key21 Multiutility Point, en las que el consumidor puede encontrar todo tipo de servicio de utilidad pública de uso diario (telefonía fija y móvil, Internet–Adsl, Tv Digital y satélite, gas, sistemas de seguridad y servicios financieros).

En los Key21 Multiutility Point los clientes pueden encontrar asesoramiento para la elección del producto o servicio que mejor se adapte a sus necesidades y también solicitar que un Consultor Multiutility les visite a domicilio.

La firma cuenta actualmente con 12 establecimientos en España (situados en Barcelona, donde también está la sede central, Madrid, Vigo, A Coruña, Valladolid, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia, Almería, Málaga, Granada y Sta. Cruz de Tenerife) y 38 a nivel europeo (en España, Italia y Portugal). Key21 Multiutility Network desarrolla su expansión con la previsión de alcanzar 200 tiendas franquiciadas en cinco años.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.