La franquicia Nails 4’us alcanza los 13 establecimientos en España

La cadena internacional especializada en la aplicación de uñas de gel ha abierto un nuevo centro en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Fecha: 03/07/2008

Nails 4’us, cadena de franquicias especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel, ha abierto un nuevo quiosco en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Esta apertura se suma a los otros 12 establecimientos que Nails 4’us tiene en Madrid, Málaga, Oviedo y Sevilla. Con esta cifra, la cadena internacional se convierte en la empresa de manicura de gel con más centros propios en España.

La marca quiere celebrar con sus clientes la apertura de este nuevo quiosco con la promoción "Nueva Apertura". Gracias a ella, desde la inauguración, hasta el 31 de Agosto, las manicuras y pedicuras de gel se beneficiarán de hasta 25 euros de descuento.

En manos:
- Aplicación completa de manicura natural: desde 35 euros
- Aplicación de manicura francesa o color: desde 40 euros

En pies:
- Aplicación completa de pedicura natural desde 30,5 euros
- Aplicación de pedicura francesa o color desde 38 euros

Con Nails 4’us es más fácil que nunca lucir unas manos y pies bonitos durante este verano. Su gel exclusivo, diseñado en Bélgica sólo para la compañía, proporciona un acabado natural y cómodo que permanece impecable durante más de 3 semanas, sin necesidad de ningún tipo de cuidado especial.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.