La franquicia Bureau Vallée se estrena en Cataluña

La tienda se encuentra situada en Vilanova i la Geltrú y posee una superficie de 700 metros cuadrados.

Fecha: 03/07/2008

La franquicia Bureau Vallée se estrena en Cataluña

Bureau Vallée ha abierto su primera tienda propia en Cataluña, concretamente en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, a 40 km al sur de Barcelona. El punto de ventas tiene una superficie de 700 metros cuadrados en planta baja y se ubica en uno de los principales ejes viarios de la ciudad con un parking gratuito en superficie para los clientes.

La tienda representa una implantación tipo para Bureau Vallée y su concepto de supermercado de la papelería y material de oficina. "Tenemos una aceptación muy buena en toda la zona de Vilanova tanto por parte de los clientes particulares como por todas las pymes del área. El publico en general agradece encontrar un surtido tan amplio con unos precios siempre muy bajos. Por ejemplo estamos vendiendo muchos cartuchos de tinta por el diferencial de precio con la competencia porque no solo tenemos las marcas a precios muy bajos sino que tambien ofrecemos una marca propia de compatibles de muy buena calidad al 60% mas barato que las de las marcas de impresoras", destacan en la empresa.

Asimismo, la central asegura que la tienda está experimentando unos niveles de frecuentación y de ventas tan altos como en Francia y que después de un periodo de adaptación en los últimos 6 meses en los que la marca ha trabajado su surtido, su publicidad y la ubicación idónea de futuras tiendas, pueden ver que su concepto se adapta bien al mercado local y que Vilanova constituye un punto de venta piloto para toda España.

Contacte con BUREAU VALLÉE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.