Crack suma una franquicia en Barcelona

La red, especializada en decoración y regalos para el hogar, inaugura una nueva tienda de 250 metros cuadrados en la localidad barcelonesa de San Adrià del Besòs.

Fecha: 03/07/2008

Crack, firma especializada en menaje, decoración y regalos, ha inaugurado un nuevo establecimiento en San Adrià del Besòs (Barcelona). La tienda, abierta bajo la modalidad de franquicia, está situada en la Calle Miquel Server, 7-9, en un espacio comercial y de gran tránsito de la localidad.

La nueva franquicia Crack se inauguró el pasado día 13 de junio, con una gran aceptación por parte del público. El establecimiento cuenta con una extensión de 250 metros cuadrados en los que pueden encontrarse todos los productos ofrecidos por la firma. Así, la tienda de la localidad barcelonesa cuenta con objetos de decoración, menaje, cocina e ideas para regalar. Como en todas las tiendas Crack, en la recién inaugurada en San Adrià, prima la misma filosofía de aunar calidad, diseño y originalidad a precios asequibles. A dichos conceptos, se une, además, el de exclusividad, puesto que Crack localiza a los mejores proveedores y los productos son únicos, por lo que cada semana o temporada pueden hallarse artículos diferentes.

La enseña cuenta actualmente con 20 tiendas en total, 6 propias, 10 franquiciadas y 4 asociadas. Crack dispone de una presencia masiva en Cataluña, en donde cuenta con 14 tiendas. El resto de establecimientos se reparten en las comunidades de Castilla y León e Islas Baleares.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.