Burger King alimenta a los asistentes al Rock in Rio en Madrid

La cadena ha vendido más de 10.000 hamburguesas durante el primer fin de semana y estrellas como Alanis Morissette, Carlihnos Brown o Mando Diao disfrutaron de las hamburguesas gracias a la Tarjeta VIP Oro Burger King.

Fecha: 03/07/2008

Burger King alimenta a los asistentes al Rock in Rio en Madrid

Burger King ha alcanzado la cifra de 10.651 hamburguesas vendidas durante los dos primeros días del festival Rock in Río Madrid. La hamburguesa favorita de los asistentes ha sido el popular Whopper, con más de 6.860 unidades consumidas. En las horas de la cena, se llegaron a vender hasta 1.000 menús por hora.

Tras el primer fin de semana del festival, sólo en bebidas el restaurante Burger King ha vendido casi 5.000 litros, y para atender la demanda de patatas fritas ha empleado 1.235 kilogramos de este producto que ha acompañado todos los menús.

Para ofrecer un servicio rápido y óptimo a la multitud que acude al local, Burger King ha llevado a Rock in Río Madrid un formato de restaurante especial con dos cocinas y un equipo de 87 personas para atender. Los precios se han mantenido igual que en el resto de restaurantes Burger King de la ciudad.

En total, con el próximo fin de semana el restaurante Burger King® de Rock in Río Madrid prevé llegar a las 40 mil unidades vendidas. Con esta previsión, la compañía se propone alcanzar el record de hamburguesas consumidas en un evento en nuestro país.

Además, las estrellas presentes en Rock in Río Madrid también han podido disfrutar sin límite de las hamburguesas gracias a la exclusiva tarjeta VIP Oro Burger King con la que les ha obsequiado la compañía. Artistas como Alanis Morissette, Carlinhos Brown, Ivete Sangalo, Mando Diao y Lilith ya han pedido sus hamburguesas favoritas con su tarjeta personalizada.

"Para dar la bienvenida a estas grandes estrellas de la música hemos querido ofrecerles lo mejor que tenemos: nuestra comida. Antes o tras un gran concierto, a muchos de ellos les apetece disfrutar de una auténtica hamburguesa de carne o pollo recién hecha en nuestro restaurante de la Ciudad del Rock", afirma Diego Fernández, responsable de Marketing de Burger King en Rock in Río Madrid.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.