Aïta llega a Logroño, Cádiz y Granada

El objetivo de la marca es llegar a los 20 establecimientos antes de 2009.

Fecha: 03/07/2008

Aïta, la cadena de tiendas de complementos para mujer, sigue con su ambicioso plan de expansión y en menos de dos meses ha abierto tres nuevas franquicias en Logroño, Cádiz y Granada. Para este mes prepara además su llegada a Zaragoza, y ya se han reabierto las puertas de su emblemática tienda de la calle Calvet (nº 36-38) de Barcelona con una imagen totalmente renovada.

Estas nuevas aperturas consolidan a la firma en el sector, gracias a su potencial de desarrollo y a un sólido concepto de negocio con más de 8 años de experiencia. De este modo, Aïta cuenta actualmente con 15 establecimientos y continúa su expansión en España de forma muy positiva, con un incremento notable en el número de franquicias abiertas en el primer semestre de 2008. Su objetivo es llegar a los 20 establecimientos antes de final de año, abriendo franquicias en poblaciones donde aún no tiene presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se ha asentado.

Durante los cinco primeros meses de 2008, Aïta ha logrado un crecimiento orgánico (mismo número de tiendas) superior al 8% y desde el 1 de enero al 31 de mayo las ventas se han incrementado un 25% con respecto al mismo periodo del año anterior. Esta cifra se alcanza principalmente gracias a las nuevas aperturas, que han tenido una muy buena acogida entre el público, y al incremento en las ventas de las tiendas ya abiertas.

"En 2008 hemos apostado por la expansión y queremos llegar a las principales ciudades españolas. Queremos que se hable de Aïta, cuando se hable de complementos", afirma Javier Relats, consejero delegado de Aïta.

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.