Reyes Limpieza renueva el sello de calidad ISO 9001:2000 y apuesta por la innovación

La franquicia ha participado en la V edición de Innovía, iniciativa lanzada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) para acercar proyectos innovadores a las empresas.

Fecha: 02/07/2008

Reyes Limpieza renueva el sello de calidad ISO 9001:2000 y apuesta por la innovación

Reyes Limpieza está certificada en la distribución y venta en maquinaria y productos de limpieza, así como en la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes y proveedores. A juicio de la empresa, estas certificaciones marcan la diferencia frente a sus competidores.

La certificación implica que el sistema de gestión de calidad de la empresa, objeto de auditorías y controles periódicos por parte de ENAC (entidad que concede la certificación), es conforme con las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9001.

Reconocida a nivel internacional, la norma ISO 9001:2000 tiene como finalidad establecer y adoptar procedimientos de administración y trabajo, cuya metodología y atributos permiten a las empresas incrementar la satisfacción de sus clientes y la eficacia del personal y la organización, generando una cultura corporativa orientada a la calidad. Así, la norma pone especial énfasis en las buenas prácticas que se aplican a los procesos de la empresa que influyen sobre la calidad, la mejora continua y la satisfacción del cliente.

Reyes Limpieza en la V Edición de Innovía.

Además de por la calidad, Reyes Limpieza también apuesta por la innovación y el desarrollo. Por eso, participó en la V edición de Innovía, iniciativa de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) celebrada en Lucena (Córdoba), donde el 26 de junio se reunieron más de 300 empresarios con el objetivo acercar el camino hacia la innovación en las empresas. En el evento, se pudieron intercambiar experiencias con otros empresarios y se aprendió de grandes expertos en innovación gracias a las actividades que se desarrollaron de manera práctica. Reyes Limpieza apuesta por el I+D+I dentro del sector y estuvo presente en este congreso.

Contacte con REYES LIMPIEZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.