Mango abre tiendas en Hong kong, Azerbaiyán, Estado Unidos, Rumania y Portugal

La firma de moda estrena en el mercado rumano su nueva boutique de accesorios Mango Touch.

Fecha: 02/07/2008

Mango, la firma de moda internacional, sigue su proceso de expansión y ha abierto nuevas tiendas en Hong kong, Azerbaiyán, Estados Unidos, Rumania y Portugal. De esta manera, la empresa textil cumple sus expectativas de internacionalización y se afianza en el mercado exterior.

El pasado 10 de junio Mango abrió una nueva tienda en el centro de Hong Kong, situada en el conocido centro comercial International Finance Centre, uno de los más importantes del país y que acoge más de 200 marcas internacionales. La enseña aterrizó en Hong Kong en el año 2000 y desde entonces ha abierto 9 puntos de venta, incluyendo la tienda ubicada en el aeropuerto. Esta nueva apertura consolida la fuerte política de expansión que la marca está llevando a cabo en el continente asiático.

Por otro lado, Azerbaiyán es la nueva ubicación en la zona de Euroasia. Con la apertura de su nueva tienda en Bakú, capital de Azerbaiyán, Mango prosigue su proceso de expansión por el extremo más occidental de Asia. Bakú Bül-bül es la segunda tienda de la enseña en el país y representa un punto crucial en el proyecto de expansión que la cadena quiere llevar a cabo en la zona del Cáucaso.

El mercado norteamericano es otro de los propósitos de Mango. En esta ocasión, Boston es la nueva ubicación para este mercado. Con esta última apertura, la número 20 del país, la compañía sigue creciendo y consolidándose en el mercado norteamericano. Este año la empresa textil ha abierto su tercer punto de venta en Chicago, en el Oakbrook Center, el mayor centro comercial del país. Asimismo, ha inaugurado la primera tienda en un aeropuerto americano, el de San Francisco, que también es el tercero de la firma en la ciudad del Golden Gate y ha abierto su segunda tienda en Nueva York.

La cadena de moda española también sigue su proceso de expansión en Rumania con la apertura de tres nuevas tiendas en Cluj-Napoca y Constanta, antiguas capitales de las regiones de Transilvania y Dobruja. Los tres puntos de venta se encuentran en los centros comerciales más importantes de sus respectivas ciudades: Polus Center Cluj, Iulius Mall y City Park Mall. Además, la firma estrena en el país su nueva boutique de accesorios Mango Touch, un concepto en el que se combina un diseño moderno con la elegancia que caracteriza a la marca.

Para finalizar, Mango abrió el pasado 17 de mayo un nuevo punto de venta en la ciudad de Viseu, Portugal. La internacionalización de la marca se inició en Portugal en 1992 con la apertura de su primera tienda en Coimbra. Actualmente, la cadena está presente en la mayoría de las ciudades importantes del país. Durante el pasado año, la firma inauguró dos nuevos puntos de venta en el país luso, concretamente en Castelo Branco y Alfragide, y prevé inaugurar otro nuevo establecimiento en Oporto.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.