El Ayuntamiento de Sant Feliu adjudica un concurso de Atención Domiciliaria a la delegación de la franquicia BBS

El importe de la adjudicación asciende a más de 240.000 euros para un periodo de dos años. Actualmente, la delegación de la compañía en Sant Feliu del Llobregat gestiona un total de 9 concursos públicos.

Fecha: 02/07/2008

BBS, la empresa de servicios sociosanitarios y domésticos, se ha adjudicado un nuevo concurso de manos de la Administración Pública. Concretamente, el Ayuntamiento de Sant Feliu del Llobregat ha adjudicado a la delegación de BBS en Sant Feliu la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria del Municipio.

La adjudicación es efectiva a partir del 1 de julio y para un periodo de dos años, que podrá ser prorrogado a diez años. El importe total de la adjudicación asciende a 242.758’32 euros. Con éste, la delegación de BBS en Sant Feliu pasa a gestionar un total de 9 concursos adjudicados por la Administración Pública: 5 del municipio de Molins de Rei, uno en Sant Vicenç dels Horts, uno en Sant Just Desvern, el de Sant Feliu y otro adjudicado por el Consell Comarcal del Baix llobregat.

Esta última adjudicación significa un nuevo impulso para conseguir uno de los objetivos más importantes de la empresa: consolidar la Administración como cliente de referencia, y demuestra el importante trabajo que se está desarrollando desde la compañía.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.