Plantour renueva su revista corporativa

En la próxima edición, los lectores encontrarán más contenidos, sorteos y recomendaciones para realizar una escapada.

Fecha: 01/07/2008

Con el fin de hacer participes del proyecto PlanTour, tanto a sus agencias como a sus clientes, PlanTour Viajes renueva su revista corporativa. PlanTour hace extensible su lema "Juntos sumamos más" a los clientes de sus más de 150 puntos de venta. Por eso, en la próxima edición de la revista Visión que saldrá a la calle el próximo 1 de julio los lectores van a encontrar más contenidos, secciones donde ellos serán los protagonistas, concursos, sorteos, recomendaciones para realizar una escapada y un largo etcétera. Todo ello acompañado de un formato novedoso, que trimestralmente atraerá la atención del lector.

A través de secciones como "Cuaderno de bitácora", tanto agentes de viajes como clientes podrán contar sus experiencias, además de enviar sugerencias para incluir nuevos contenidos. Esta "nueva" revista es una excelente herramienta comercial para fidelizar a los clientes de la red PlanTour, en la que podrán proponer contenidos a través de su mail vision@plantour.es

Contacte con PLANTOUR VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.