La franquicia Yorky"s presenta casas de lujo para mascotas con aire acondicionado, calefacción y cámara web

La firma introduce en el mercado español este novedoso artículo presentado en el Salón Interzoo 08, celebrado en Nürnberg (Alemania), que cuesta 980 euros.

Fecha: 01/07/2008

La franquicia Yorkys presenta casas de lujo para mascotas con aire acondicionado, calefacción y cámara web

Yorky´s, enseña especializada en el cuidado y bienestar para mascotas, introduce en el mercado español un novedoso producto presentado a nivel mundial en la última edición del Salón Interzoo 08 celebrado en Nürnberg (Alemania). Se trata de la "cool pet house", una casa climatizada para mascotas que comercializará en exclusiva Yorky’s en sus puntos de venta.

La casita " cool house ", creada por la prestigiosa firma Graham-C, especializada en los artículos para mascotas y sus dueños, está fabricada con materiales aislantes de primera calidad y proporciona a las mascotas todo tipo de comodidades. La caseta cuenta con aire acondicionado (temperaturas hasta 17ºC, con un mínimo consumo: 60w hora), calefacción, mando a distancia e iluminación interior, deshumidificador y cámara web wi-fi.

El nuevo artículo permite mantener a la mascota fresca en verano y caliente en invierno, además el propietario podrá verla en todo momento a través de internet, incluso estando en el otro lado del mundo. El precio de esta casita es de 980 euros y se acompaña de instrucciones de montaje y vídeos explicativos para propietario y mascota.

"Tratamos de traer al mercado español los últimos productos lanzados en el sector del cuidado de mascotas. Para ello, asistimos a ferias internacionales donde comprobamos las novedades que hay y se las ofrecemos a nuestros clientes", asegura Roger Freixenet, director general de Yorky’s.

Las nuevas casetas climatizadas son la última incorporación a la boutique de las tiendas Yorky’s, que cuentan con una amplia gama de artículos y complementos (cosmética canina, collares, bolsos, camas, moda canina, alimentación, juguetes, etc). Recientemente ha lanzado una amplia colección de accesorios de lujo para mascotas bajo su propia marca. Perfumes y otros productos cosméticos, collares, arneses y correas de piel componen la nueva colección "Yoky’s chic".

La firma también ofrece servicios de estilismo y peluquería canina y de venta de cachorros de raza pequeña y mediana (Yorkshire Terrier, Chihuahua, Bichón Maltés, etc.). Cada mascota adjunta un documento de calidad donde se certifica la selección genética del mismo y su buen estado de salud.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.