La cadena de tintorerías rápidas Pressto estrena establecimiento en Barcelona

Ubicado el Barrio de Gracia, frente al Mercat de Llibertat (Sant Cristòfol, 16), se trata de la séptima tienda que la compañía abre en la ciudad catalana.

Fecha: 01/07/2008

La cadena de tintorerías rápidas de calidad acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Barcelona. Ubicado el Barrio de Gracia, frente al Mercat de Llibertat (Sant Cristòfol, 16), los barceloneses van a poder así seguir disfrutando del concepto Pressto. Calidad, rapidez, trato personalizado de las prendas y compromiso social son los pilares fundamentales sobre los que se asienta la filosofía de esta empresa española.

En este nuevo local, la cadena cuenta con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece Pressto para dar un acabado perfecto a las prendas.

Con esta apertura, ya son 7 los locales que hay en Barcelona capital y 18 en toda la provincia. En cada uno de los establecimientos Pressto, un equipo de profesionales ofrece una limpieza en seco con la máxima calidad y rapidez, con maquinas dotadas de tecnología de última generación, que utilizan detergentes y jabones compatibles con el medio ambiente.

Pressto ofrece a sus franquiciados un know-how sólido, recogido en 7 manuales que abordan todas las facetas técnicas; un Centro de Formación con el curso de mayor duración en su sector; una maquinaria con certificaciones ecológicas europeas, y el acceso directo a los 14 departamentos que la Central pone a la disposición de los franquiciados.

Para celebrar la apertura del establecimiento, Pressto Sant Cristófol regala a todos los clientes que le confíen la limpieza de su edredón una exclusiva bolsa que protegerá la prenda durante el verano. Pressto cuenta en la actualidad con más de 500 establecimientos en 21 países de los 5 continentes.

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.