La cadena de enseñanza Acadomia patrocina la II Edición de los Premios de la Fundación Alares

El acto, por el fomento de la conciliación familiar y laboral, estará presidido por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído Almagro.

Fecha: 01/07/2008

Acadomia será copatrocinador oficial de la II Edición Nacional de los Premios de la Fundación Alares, que tienen lugar el 1 de julio a las 19:00 horas en el Teatro Amaya de Madrid. El acto, que estará presidido por la ministra de Igualdad Bibiana Aído, quiere premiar la labor que hacen empresas, agentes sociales, directivos y medios de comunicación para la mejora de la calidad de vida de las familias y su avenencia con el entorno laboral.

"Las nuevas demandas sociales exigen el desarrollo de estructuras del bienestar que permitan que el futuro familiar cuente con los recursos necesarios para evitar la fragmentación social", afirma Eduardo Gómez de León, director de Marketing y Comunicación de Acadomia España, quien continua: "El refuerzo extraescolar y su inclusión en la vida ciudadana es un hecho. En este sentido, Acadomia asiste a todos esos padres que, por motivos profesionales, no cuentan con tiempo suficiente para atender las necesidades escolares de sus hijos después de clase. Una ayuda extra y la posibilidad de conciliar vida laboral y familiar".

Bajo esta premisa queda de manifiesto el compromiso y el interés de Acadomia en el apoyo de iniciativas de ayuda y cooperación social que ofrezcan igualdad de oportunidades y permitan armonizar la vida profesional y familiar. Motivos por los cuales, la empresa europea seguirá trabajando, con especial atención en el sector educativo, para la consecución de este objetivo.

La Fundación Alares es la institución social del Grupo Alares creada para dar respuestas adecuadas a aquellos fenómenos sociales que hacen especial referencia a la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral, la erradicación de cualquier discriminación, la Responsabilidad Social de los Ciudadanos, Empresas e Instituciones.

Acadomia cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la enseñanza personalizada a domicilio. Su amplia implantación, que incluye 80 agencias en Francia, 45 en España distribuidas en 28 provincias y 7 en Alemania, desde las que más de 30.000 profesores imparten clases particulares a domicilio a más de 70.000 alumnos han convertido a Acadomia en líder indiscutible dentro del sector educativo. Próximamente iniciará su expansión a Portugal.

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.