Almudena Otero, nombrada gerente de la franquicia Body Factory

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, la nueva directiva ocupó anteriormente el puesto de coordinadora de Franquicia.

Fecha: 01/07/2008

Almudena Otero, nombrada gerente de la franquicia Body Factory

Body Factory, cadena especializada en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha nombrado a Almudena Otero gerente de la enseña. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó a trabajar en Body Factory en el año 2004, como ayudante en el departamento de Publicidad & Comunicación. Un año más tarde, adquiere el puesto de directora de Publicidad & Comunicación hasta 2007, año en que Otero es nombrada coordinadora de Franquicia. Este mes de junio de 2008, siguiendo la filosofía de promoción interna de los profesionales de la cadena, ha sido promocionada al puesto de gerente de Body Factory Franquicias, en reconocimiento a su gestión y al espíritu de trabajo en equipo de Body Factory.

Almudena Otero se encargará de la atención personalizada a los franquiciados y actualizar todos los protocolos de actuación, asesorando y apoyando a los 38 centros que tiene la enseña repartidos por todo el territorio nacional. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los centros Body Factory cuentan con zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar y disfrutan con la práctica del deporte.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.