Prink abre su primera franquicia en Logroño

La tienda se encuentra en la calle General de Vara de Rey, número 38.

Fecha: 30/06/2008

Prink abre su primera franquicia en Logroño

La multinacional de franquicias Prink, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta compatibles con marca propia y originales, ha inaugurado su primera tienda en Logroño. El establecimiento se encuentra en la calle General de Vara de Rey, número 38.

La nueva tienda de Prink dispone de un amplio catálogo de productos con más de 20.000 referencias. En este establecimiento el consumidor podrá elegir entre cartuchos de marcas originales o compatibles, con los que podrá ahorrar hasta un 60% del precio habitual, sin dejar de lado la calidad de las impresiones. Además, estos productos cuentan con una garantía de dos años y ayudan al medio ambiente, ya que son cartuchos reciclables.

La multinacional abrió su primera franquicia en febrero de 2006 y hasta ahora ya lleva 436 tiendas en toda Europa y 60 a nivel nacional.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.