La franquicia Nice Garden apuesta por el césped artificial

Esta modalidad de negocio ahorra un 80% el consumo de agua.

Fecha: 30/06/2008

Nice Garden, la empresa especializada en la instalación de césped artificial, respalda el uso del césped artificial como una de las medidas que podemos emplear para preservar el medio ambiente.

Se trata de una opción que proporciona un ahorro considerable de agua, aproximadamente un 80% con respecto al césped natural, gracias al escaso mantenimiento que requiere. Además permite al usuario reducir costes en su instalación y posterior cuidado porque no necesita ser segado, ni cortado y tampoco necesita fertilizantes.

Así, una superficie media de 40 metros cuadrados de hierba requiere una inversión cercana a 2.500 euros, con los consiguientes gastos que conlleva su conservación; mientras que el coste de implantar el césped artificial que propone Nice Garden sería de 1.200 euros.

Esta compañía ya ha instalado más de 30.000 metros cuadrados de césped en toda España, tanto en el ámbito privado (jardines de viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos…); como en el público (rotondas, medianas, jardines, etc). Las instalaciones deportivas es otro de los espacios que la compañía está potenciando. Es el caso de pistas de tenis, de pádel y campos de fútbol.

Contacte con NICE GARDEN CESPED ARTIFICIAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.