La franquicia Mundoabuelo edita el más exhaustivo catálogo sobre Ayudas Técnicas del mercado español

La enseña mundoabuelo ha elaborado un catálogo que recoge la más exhaustiva muestra de Ayudas Técnicas del mercado -con más de 3.000 referencias- y está orientado a servir de Guía de los recursos existentes, tanto a profesionales como a particulares.

Fecha: 30/06/2008

La franquicia Mundoabuelo edita el más exhaustivo catálogo sobre Ayudas Técnicas del mercado español Con más de 200 páginas y en formato A4, el catálogo -elaborado de manera clara y sencilla- está dividido en familias para facilitar su consulta y va desgranando todos los Productos de Apoyo (Ayudas Técnicas) referenciados, los diferentes modelos y sus variantes, con una foto y las características del mismo y una breve explicación de los casos en los que los podremos necesitar.
 
-“Muchos profesionales nos habían pedido en numerosas ocasiones un catálogo de Ayudas Técnicas que fuese realmente completo y que les sirviese de consulta rápida ante las necesidades diarias”-, comenta Javier Ferrando, Director Técnico de mundoabuelo – “existe un desconocimiento general de muchos de los recursos que tenemos a nuestro alcance –continúa diciendo- y, cuando hablamos de cuidar a personas con algún tipo de dependencia o discapacidad, la información es fundamental para poder trabajar de manera efectiva”.
 
Con 15 tiendas abiertas en las principales ciudades del País, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad.
 
Esta iniciativa se suma a las que ya está llevando a cabo la enseña desde hace algún tiempo, apostando por la difusión y la información como medio para concienciar sobre los problemas a los que se enfrentan diariamente las personas dependientes, y orientando sobre las soluciones que tanto los usuarios de las ayudas como los cuidadores –profesionales o no- tienen a su disposición.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.