La franquicia Casa Joven pone a la venta cada temporada más de 9.000 referencias

La enseña está especializada en artículos para la decoración y complementos del hogar.

Fecha: 30/06/2008

La franquicia Casa Joven pone a la venta cada temporada más de 9.000 referencias

Casa Joven, empresa dedicada a la comercialización de artículos para la decoración, textil-hogar,regalo y menaje, pone a la venta cada temporada más de 9000 referencias en sus distintas secciones: menaje, velas, textil hogar, marcos de fotos, accesorios de baño…

Su potente software informático permite incorporar los más modernos métodos de gestión de negocio y producto, y desarrollar continuamente acciones de marketing directo y fidelización de clientes. Este sistema está especialmente pensado para la conexión de todos los establecimientos de la enseña con la central y ofrecer así, infinitas posibilidades en cuanto a estadística analítica, precios, promociones y stocks de producto.

Las tiendas Casa Joven cuentan con una imagen diferente a las tradicionales tiendas de decoración. En ellas el producto es el protagonista y todo está pensado para hacerlo lo más atractivo posible, desde la iluminación, los escaparates hasta la disposición en el establecimiento. Además ofrecen una atractiva presentación y combinación de artículos de regalo y menaje con las secciones de mueble auxiliar, marcos de fotos y flores artificiales aprovechando su propio colorido o diseño.

La clave del éxito de Casa Joven reside precisamente en la búsqueda de la máxima calidad y el mejor precio en sus producto, lo que se refleja en la cuidada selección de los productos innovadores y con gran éxito de ventas, una rotación constante de artículos, anticipándose a la competencia, respuesta rápida a las nuevas tendencias y unas colecciones originales y con personalidad.

La firma comercializa novedades en mueble auxiliar con diseños vanguardistas y modernos y propone artículos de decoración como velas, cestos de mimbre, jarrones, bandejas, lámparas y muchos elementos decorativos a precios muy competitivos.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Casa Jóven es de 550 euros el m2, incluido el canon de entrada de 15.000 euros, con unos royalties del 1% sobre ventas. La dimensión ideal del local es de 250 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales o centros comerciales, en poblaciones de 50.000 habitantes como mínimo.

Contacte con CASA JOVEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.