La cadena de franquicias Curves invierte en formación

"El objetivo es estar mejor formados", afirma el director general.

Fecha: 27/06/2008

La cadena de franquicias Curves invierte en formación Durante todo este año, Curves, la mayor cadena de centros de fitness para mujeres de España (y del mundo), ha organizado una serie de formaciones de fin de semana, para sus franquiciados y los empleados de estos, por toda la geografía nacional. 

“El objetivo”, en palabras de su director general, Roberto Rodríguez, “es el de estar lo mejor formados posible, y que si un cliente entra en la franquicia, todos, managers y empleados, estén lo más listos posible para convertir esa visita en una clienta”. 

Para este propósito, Curves organizará a lo largo de 2008, más de 30 formaciones a nivel regional (de las cuales ya se han celebrado 12) y 4 a nivel nacional, en distintos puntos de España. 

“De esta forma”, añade Rodriguez, “nuestros franquiciados y sus empleados, no tienen que viajar más de una o dos horas, para recibir un curso completo en la materia que nos ocupe ese fin de semana”. 

En este tipo de iniciativas, Curves es la única empresa de fitness nacional, con este volumen de formaciones.
Sin duda, la formación es clave para la buena marcha del negocio.

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.