Alice Dellal, nueva cara de MNG Jeans

La modelo londinense es la imagen de la colección de jeans.

Fecha: 27/06/2008

Alice Dellal, nueva cara de MNG Jeans Esta temporada, Alice Dellal presta su imagen a la colección Otoño/Invierno 08-09 de MNG Jeans. La joven muestra su lado más sensual y rockero en las instantáneas tomadas por el acreditado dúo de fotógrafos formado por Bela Adler y Salvador Fresneda. 

Su personalidad y original estilo a la hora de vestir han hecho de Alice una de las it girls más imitadas del momento en Londres. Pese a su metro sesenta y cinco, y con tan solo 20 años, ha sido portada de importantes revistas de moda y tendencias como Dazed and Confused y ha desfilado en la São Paulo Fashion Week. 

Además de su faceta como modelo, Alice también es conocida por su vida social. Sus padrinos son Mick Jagger y el prestigioso fotógrafo Mario Testino, y le une una gran amistad a la familia Casiraghi. Hija de la conocida modelo brasileña Rio, Alice ha cursado estudios de fotografía en Londres y actualmente se dedica plenamente a la moda, de la que se considera una gran apasionada. 

Alice afirma estar muy orgullosa e ilusionada de colaborar con Mango, firma de la que se declara una fiel seguidora desde hace años. Su primer contacto con Mango tuvo lugar el pasado mes de febrero cuando actuó como madrina en la presentación de la colección Limited Edition by Osman Yousefzada en los almacenes Selfridges de Londres. Más tarde, en abril, participó en el desfile de Mango temporada Otoño/Invierno 2008/2009 en el Circo Raluy de Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.